21 ene 2015

LAFARGE presenta el primer saco horizontal de su sector.

  • Un grupo de clientes eligió el diseño final basado en la facilidad de lectura en almacén y obra.
  • El saco incluye un código QR que lleva a la ficha del producto. 

Desde noviembre de 2014 Lafarge lanza sus nuevos sacos de cemento, los primeros del mercado en tener un diseño horizontal, lo cual permite una mejor identificación y lectura tanto durante su almacenaje, como a la hora de su utilización en obra. En los sacos se asocia un nombre, un color y un icono al uso final del producto. Asimismo, incorpora el uso principal de cada tipo de cemento: clásico, sulforresistente, estructural o blanco. En la parte frontal del saco aparecen las ventajas más relevantes de cada producto identificándolas con unos iconos representativos. Incluye, además, un código QR que lleva directamente a la ficha de producto tanto en el lateral del saco como en la parte trasera para su fácil identificación.

Durante una jornada en una de sus fábricas de cemento, clientes finales de Lafarge tuvieron la oportunidad de elegir el diseño que les resultó más apropiado y sugerir las ventajas que deberían incorporarse a los sacos para facilitar su identificación y su uso.


SOBRE "CONSTRUIR MEJORES CIUDADES"

Siendo uno de los principales actores en las actividades del cemento, los áridos y el hormigón, Lafarge contribuye a la construcción de ciudades en todo el mundo, con ofertas, productos y soluciones que permiten crear ciudades más acogedoras, con viviendas para todos y, especialmente, viviendas asequibles y más confortables; más compactas, con la construcción de edificios en altura que permiten limitar la dispersión urbana; más duraderas, con construcciones sólidas, que tienen en cuenta las preocupaciones medioambientales y especialmente la eficacia energética de los edificios y los gestión del agua; más estéticas, favoreciendo la creatividad y el rendimiento arquitectónico y mejor conectadas, con una oferta para la construcción de carreteras, aeropuertos, de estaciones, de puentes, de túneles y de infraestructuras en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...