30 jul 2014

Nuevo Aspersor TORO T5PRS. RIVERSA

¿Ajustar el arco del Aspersor con la mano? Claro que sí. 

Cualquiera que haya tenido que ajustar el arco de un aspersor en un parque o un jardín sabe de sobra que es una de las tareas que más tiempo lleva, justo cuando acabas de terminar de instalarlo todo y estás cansado.

Ocurre lo mismo que jugando a las “siete y media”: o te pasas o no llegas. Jugar con el tornillo no es real, sino especulativo, y el ajuste será perfecto varias vueltas de tornillo y varios arranques manuales más tarde.

Riversa propone una solución, el nuevo Aspersor TORO T5PRS, con ajuste RAPID-SET



Abrir y cerrar el arco en un abrir y cerrar de ojos

Tan sencillo como mover la muñeca:
- Abrir el arco: El tope fijo del aspersor T5PRS está en la derecha. Para abrir el arco sólo tenemos que desplazar la cabeza del aspersor hacia la izquierda todo lo que necesitemos.

- Cerrar el arco: Llevamos la cabeza del aspersor hasta su tope en la derecha, abrimos hasta llegar casi hasta donde está el tope izquierdo y cerramos. Nos quedará un arco muy pequeño. Lo único que tenemos que hacer es abrir de nuevo hasta el punto deseado, teniendo cuidado en no pasarnos.

En definitiva, todos los ajustes del arco pueden hacerse rápidamente, con unos giros de la torreta, sin herramientas. Este sistema también protege los engranajes en caso de vandalismo o uso inadecuado.


El T5 incluye un juego completo de 8 boquillas estándar (25°) y 4 boquillas de ángulo bajo (10°), que utilizan la tecnología Airfoil, para crear una zona de baja presión justo por debajo del chorro principal de agua, que guía el agua suavemente hacia abajo dando una uniformidad inigualable sin arrastrar las semillas.


Fuente: Riversa




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...