13 ago 2014

Válvulas Serie PGA. RAIN BIRD.

Válvulas de plástico para riego residencial/comercial

Construidas para aplicaciones residenciales de gama alta y emplazamientos comerciales ligeros, las válvulas Rain Bird® serie PGA son las más resistentes y fiables de su clase. Estas válvulas de larga duración y fácil mantenimiento han demostrado un rendimiento al máximo nivel, incluso bajo temperaturas extremas y presión intensa. Para lograr la máxima tranquilidad, las válvulas Serie PGA ofrecen también una garantía comercial de tres años.

Durabilidad extrema 

La válvula PGA incluye una junta resistente y sin problemas entre el cuerpo y la tapa, independientemente de las condiciones. En las pruebas de ciclo térmico, se expusieron cientos de válvulas PGA a cambios extremos de temperatura y presiones intensas. El resultado: cero fugas.*

( *Basado en pruebas de 2013 realizadas en las Instalaciones de Investigaciones de Productos de Tucson, AZ).


Junta resistente a la presión 

La junta entre el cuerpo y la tapa de las válvulas PGA se construye para resistir las intensas presiones de agua, habituales en muchos emplazamientos comerciales. Sometidas a sobrepresiones repetidas de tres dígitos, las válvulas superaron al competidor más cercano en más de 2 ½ veces a 1 en pruebas de sobrepresión de ciclo.*

( *Basado en pruebas de 2013 realizadas en las Instalaciones de Investigaciones de Productos de Tucson, AZ).

Fácil mantenimiento 

Los tornillos multi‐drive hacen muy sencillo el mantenimiento de las válvulas PGA. Con la opción de cabeza plana, Phillips o hexagonal, se disfruta de la libertad y la comodidad necesaria para hacer el trabajo con más rapidez.

Funcionamiento silencioso 

Con un diseño eléctrico robusto, las válvulas PGA reducen el ruido significativamente y proporcionan años de un excelente rendimiento.


Fuente: Rain Bird

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...