4 sept. 2015

Premios Iberflora Innovación 2015

Los Premios Iberflora Innovación se convocan en cuatro categorías con el paisajismo como novedad.

  • El gran evento del sector verde reunirá la mayor oferta comercial y atractivas actividades paralelas del 30 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia


La 44ª edición de IBERFLORA, que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre, continúa en su afán por ser el gran evento de todo el sector verde y ser mucho más que un simple foro de intercambio comercial.

Por ello, el certamen sigue apoyando a las empresas y entidades más punteras del sector a través de IBERFLORA INNOVACIÓN. Con esta iniciativa se quiere destacar y mostrar aquellas propuestas que apuesten por la innovación y por la investigación en los diferentes sectores profesionales que componen la feria. Para ello, las empresas, productos y servicios seleccionados por un Comité de Valoración aparecerán expuestos de manera relevante en un espacio destinado a tal efecto, dentro del recinto ferial, que se podrá visitar durante la celebración del certamen y permitirá dar a conocer al visitante una selección exclusiva de innovaciones agrupadas, lo que sin duda se convertirá en foco de atracción para los profesionales.

Como cada año, las empresas, productos y servicios presentados optarán, a su vez, a los PREMIOS IBERFLORA INNOVACIÓN 2015, que llegan ya a su novena edición y cuentan como novedad con una nueva categoría para el ámbito del paisajismo. No en vano, el paisajismo urbano es una de las apuestas estratégicas de esta edición de la feria.

En concreto, los premios IBERFLORA INNOVACIÓN 2015 se convocan en cuatro categorías: Planta y Flor, Tecnología, Bricojardín y Paisajismo.

Habrá un premio por categoría y es una convocatoria exclusiva para firmas expositoras del certamen. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 20 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la web de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, en este enlace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...