19 oct 2014

CURSOS DE JARDINES VERTICALES



En este mes de octubre y el próximo noviembre UnusualGreen va a impartir dos tipos de cursos de similar contenido para los paisajistas que estén interesados en obtener los conocimientos necesarios sobre el estado de la técnica actual de los diferentes tipos de jardín vertical existentes en el mercado y adquiera las habilidades necesarias para diseñar un jardín vertical de tamaño medio sin necesidad de poseer conocimientos previos.

- Tercera Edición del Curso online de Jardines verticales: del 20 al 27 de octubre del 2014. Curso teórico de jardines verticales organizado por el Grupo de Facebook de Jardines verticales y Cubiertas vegetales con la colaboración de UnusualGreen y Paisajismo Sostenible.

Más información en el post del blog de Jardines verticales y cubiertas vegetales.


- Séptima Edición del Curso de Jardines verticales en Madrid: 4 y 5 de noviembre del 2014. El curso lo imparte UnusualGreen en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro. El curso consta de una parte teórica, un taller de plantación de jardines verticales por los alumnos y una visita guiada a los diferentes tipos de jardines verticales en Madrid. También se sorteará uno de los cuadros plantados en el taller.

Más información en el post del blog de Jardinería y Paisajismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...