9 abr 2014

Porches y pérgolas para parques y jardines. PERGOMADERA.

Tras el auge del sector de la madera para exterior en España junto al boom inmobiliario, surgieron una serie de empresas especializadas que poco a poco se han ido consolidando en el mercado, este es el caso de la empresa que presentamos en este artículo.


Pergomadera es una conocida empresa de Madrid que se dedica a la construcción de estructuras de madera para exterior. Desarrollan todas las fases necesarias para instalar un cenador o una pérgola en un parque urbano, desde el diseño y planificación hasta la ejecución de la obra. Desarrollan su actividad con empresas constructoras y especialistas en paisajismo, y al mismo tiempo prestan servicio directo a particulares.

*En los respectivos apartados de pérgolas de jardín y cenadores se pueden encontrar algunos ejemplos de instalaciones realizadas en parques públicos y jardines de particulares.




En sus instalaciones disponen de muestras de soluciones para cerramientos y toldos que se unen a los cenadores y pérgolas que instalan habitualmente. En su local en el que prestan atención al público, se pueden apreciar las calidades empleadas en sus materiales de construcción, lo habitual es la utilización de madera laminada encolada para la estructura de cenadores y pérgolas, pero en el caso de cerramientos las posibilidades se multiplican con el uso de aluminio, pvc y modernos sistemas como las cortinas de cristal.



Las instalaciones de Pergomadera no se limitan a la Comunidad de Madrid. Los últimos trabajos que realizan los publican en su blog de estructuras de madera.

Más información en la web de Pergomadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...