19 feb 2014

Schréder ilumina los Juegos Olímpicos de Sochi 2014


Schréder ha suministrado distintas soluciones de alumbrado para carreteras, hoteles y aparcamientos en Sochi, la ciudad rusa donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. 

Los accesos y los jardines del magnífico hotel donde se alojará el Comité Olímpico estarán iluminados con la luminaria Perla, una solución LED de Schréder con un diseño único, permite enfatizar el carácter sostenible de su arquitectura creando un ambiente exclusivo. 





Schréder también proporciona las luminarias que iluminan varias autopistas y carreteras, las cuales fueron completamente renovadas para garantizar la seguridad en los trayectos y hacerlas más confortables para los atletas y los visitantes que circulan desde Moscú a Sochi, además de los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

En la iluminación de las vías que conducen a Sochi, el ahorro de energía fue el criterio clave para la elección de la luminaria  Teceo LED de Schréder, su alto rendimiento permite mayor interdistancia entre columnas, incrementándose a 55 metros, lo que reduce drásticamente el número de puntos de luz.

Otros proyectos han consistido en la iluminación del aparcamiento del centro de curling "Ice Cube" y resaltar la fachada del Centro de Prensa de los Juegos con iluminación arquitectónica.



Fuente: Schréder Socelec



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...