20 jun 2012

ECOMAT la manta geotextil de riego por goteo enterrado.


Hunter presenta una manta geotextil de riego por goteo enterrado. 


La manta geotextil se suministra en bobinas de 80 cm x 100 m (80 m²) de largo con dos tuberías de goteo integrado cosidas y forradas en la manta separadas entre ellas 35 cm.




El goteo es  autocompensante de 2’2 l/h insertado cada 33 cm.
El geotextil con una capacidad de retención de agua de 2 l/m² ayuda a desplazar el agua horizontalmente de manera uniforme y retener parte de ella en el geotextil.





Instalación enterrada a diversas profundidades en función de la vegetación a desarrollar y el mantenimiento a realizar (entre 10 a 40 cm de profundidad).

Ideal para instalaciones de uso muy intensivo, en cubiertas vegetales, jardines verticales, taludes, medianas, jardineras.

El sistema radicular se beneficia por el aporte directo al sistema radicular forzando su desarrollo en profundidad, posible fertirrigación, aumento de la capacidad de retención de agua del suelo y mejora de la sanidad vegetal.

También reducimos  la erosión del suelo por escorrentías, evitando  posibles encharcamiento superficial del agua y disfrutamos de la instalación  al mismo tiempo que se riega.



1 comentario:

  1. Desde luego que ha quedado muy bien instalado, seguro que los beneficios son incontables, enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...