3 oct 2011

Las Bases de Precios en el Paisajismo (IV)

Usuarios

Con todo lo expuesto hasta el momento en las anteriores entradas podemos citar ahora los posibles perfiles de los usuarios que saldrán beneficiados del empleo de Bases de Precios en su actividad profesional:


Estudiantes: Los estudiantes pueden usar las Bases de Precios para presupuestar sus trabajos de proyecto, sobre todo el de final de carrera, para hacerse una idea de los costes de mercado, de la variedad de productos y soluciones, etc.
Es una manera interesante de establecer un primer contacto con la profesión. Esta es una razón por la cual varios Master del sector ofrecen la Base de Precios Paisajismo a sus alumnos.



Profesionales recién titulados: De manera similar, los nuevos profesionales, con una inversión mínima, se pueden hacer rápidamente una idea del mercado y, sobre todo, apoyarse en las Bases de Precios en aquellas áreas con mayor desconocimiento.




Profesionales en el área de Proyectos: Es un hecho que el proyecto de paisajismo toca muchos palos y es casi imposible ser un experto en todos ellos. En cada proyecto hay algún problema que requiere tomar medidas distintas de lo habitual y que nos exigirá investigar al máximo posibles soluciones.



Profesionales en el área del Peritaje: Para el peritaje las Bases de Precios ofrecen un conjunto de precios de referencia muy amplio, facilitando enormemente esta tarea.





Profesionales en el área del Mantenimiento: Muchos Ayuntamientos toman como referencia las Bases de Precios y las incluyen en los contratos de mantenimiento para tomar sus definiciones y precios como patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...