30 ago 2011

Accu-Sync Reguladores de presión fijos o ajustables

Hunter presenta su última innovación en reguladores de presión Accu-Sync. Se trata de un regulador de presión aplicable a todas las electroválvulas Hunter.


Accu-Sync


Con el uso de los reguladores de presión Accu-Sync se logra un doble efecto, por un lado se ahorra agua ( al trabajar a la presión adecuada ni se produce pulverización de las gotas ni escorrentías ) y por otro protegemos y alargamos la vida útil del sistema de riego, evitando los daños y fatiga del material que los excesos de presión pueden producir.

AS-50
Hay disponibles 5 modelos de Accu-Sync que trabajan a presión fija y 1 modelo que trabaja a un rango variable de presiones. El modelo ajustable (ADJ ), permite regular la presión entre 1.5 y 7 bar (150 a 700 Kpa), mientras que los modelos fijos trabajan a las siguientes presiones: modelo AS-20 a 20 PSI (1.4 bar), AS-30 a 30 PSI (2.1 bar), AS-40 a 40 PSI (2.8 bar), AS-50 a 50 PSI (3.5 bar) y el AS-70 a 70 PSI (4.8 bar) todos ellos fácilmente identificables por su diferente color.

Accu-Sync está fabricado para resistir las condiciones más duras y su instalación es tan sencilla que no se requieren herramientas especiales, simplemente gire el solenoide de la electroválvula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...