4 feb 2015

TORO EVOLUTION, un paso más en la programación del riego. RIVERSA.

La planificación de riego residencial y profesional de pequeño tamaño está de enhorabuena. Riversa ya está comercializando el nuevo programador EVOLUTION de la marca TORO.


Entre sus novedades, destaca su revolucionaria interfaz. Es muy intuitiva e incorpora opciones avanzadas de control inteligente que hará aún más cómoda su programación. Sus posibilidades se ajustan a las exigencias tanto del cliente estándar mediante unos botones de atajo como del profesional de riego que precisa de un mayor nivel de control.

Además incorpora el Smart Connector, un dispositivo opcional que posibilita la conexión con varios dispositivos adicionales. Dispone de un sensor meteorológico, control remoto portátil y hasta tres sensores de suelo.

Sumado a que puede programarse en un ordenador con entrada USB, estamos ante un sistema de última generación pensado para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Los avances que incorpora el programador EVOLUTION de TORO se hacen obvios en cuanto nos detenemos en una pequeña comparativa.
  1. Para empezar tiene 16 estaciones frente a las 12 que tenía el anterior.

  2. Incorpora puerto USB lo que permite
    a. Guardar la programación de riego
    b. Actualizar el firmware
    c. Con el software instalado, se puede programar desde el ordenador y cargar los datos en el programador

  3. La carátula del programador tiene dos menús:
    a. USUARIO. Con botones de atajo que son accesos rápidos a las funciones más importantes: establecer días de riego y horas de arranque para una sola hora de riego o ajustar la cantidad de riego.
    b. AVANZADO. Ideal para el profesional del riego, ya que le permite hacer uso de todas sus posibilidades: establecer múltiples horas de riego y programas adicionales, crear horas de riego de enraizamiento personalizadas y configurar cualquier dispositivo inteligente que esté conectado.

  4. La principal novedad es el SMART CONNECT, un dispositivo que permite que los sensores específicos de lluvia y humedad se conecten automáticamente con el programador. Esto posibilita el ajuste automático de la dosis de riego.

Fuente: Riversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...