14 may 2014

The SMART Playground: La forma más saludable de aprender jugando con una pantalla. KOMPAN

A los niños les encantan los parques infantiles, las Apps, y, sobretodo, los cuentos de hadas. ¿Por qué no combinar los tres?


Esto es exactamente lo que KOMPAN ha hecho: modificar los estándares en el mundo de los parques infantiles. Como novedad, KOMPAN ha convertido los fascinantes temas de los cuentos de Hans Christian Andersen - como El Patito Feo, La Sirenita y El Yesquero – en equipos de juego al aire libre y los combina con una experiencia de juego digital e interactiva. 

A los niños les encantan los juegos electrónicos, pero a menudo les retienen en espacios interiores. KOMPAN ha aprovechado el interés de los niños en los juegos interactivos para animarles a jugar al aire libre! Simplemente hay que llevar su Smartphone o Tablet al parque infantil. Mediante aplicaciones descargadas gratuitamente en su dispositivo, se crea una interacción completa entre el mundo físico y el virtual. Las estructuras de juego tematizado ofrecen desafíos físicos apropiados para la edad de los niños. Y las aplicaciones permiten disfrutar sobre el terreno de los populares cuentos de hadas de Hans Christian Andersen. Para leer o ser leídos en voz alta en 16 idiomas diferentes. Ideal para involucrar a niños, profesores y padres. Además, el usuario tendrá acceso a un universo de juegos interactivos que apoyan el aprendizaje, el entretenimiento educativo y la diversión.

The SMART playground está diseñado para mejorar la salud, el aprendizaje y la interacción social de los niños.

El nuevo Parque Infantil KOMPAN está diseñado para los niños del siglo XXI.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...