7 may 2014

MP800SR para regar distancias cortas. HUNTER.



El nuevo MP800SR es la única tobera de alta eficiencia diseñada para regar distancias cortas (1.5 a 3.5 m).


Hunter Industries anuncia el lanzamiento del nuevo MP800SR, una versión de radio corto de su popular MP Rotator, con chorros de agua giratorios, multi-trayectoria, suministrados a un ritmo lento para conservar el agua y evitar escorrentías. "La gran demanda de los profesionales nos ha llevado a un trabajo de varios años para perfeccionar el diseño del MP800SR. Estamos muy contentos de lanzar esta solución tan esperada para el riego por aspersión en pequeñas áreas", dijo Matt Lashinsky, Product manager de Hunter.

El MP800SR amplía la capacidad de riego del MP Rotator para alcanzar distancias cortas, entre 1.5 a 3.5 metros. Sus mecanismos internos regulan el caudal cuando se ajusta el sector o el radio, de forma que se mantiene una precipitación constante entre 18 y 23 mm/hora. El MP800SR está disponible con sector ajustable de 90 º a 210 º. Un modelo de círculo completo 360 ​​º estará disponible a finales de este año. 

Esta nueva incorporación a la familia MP Rotator, cuenta con todas las características y ventajas de la línea MP Rotator, incluyendo una alta uniformidad de distribución, chorros resistentes al viento, doble filtro para evitar obturaciones y se ha fabricado con los materiales de mayor calidad disponibles. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...