19 mar 2014

Nuevo sillón SPIN giratorio de HAGS.

Diseñado por Lars Vejen para Hags.

El último producto de la linea de mobiliario que desarrolla Hags es el sillón giratorio SPIN está diseñado tanto para zona públicas como privadas. El respaldo y posabrazos están cortados por láser en una pieza de acero ofreciendo un aspecto formidable.
Producción de gran calidad para cualquier tipo de clima.

Un lugar de encuentro. 
Punto de encuentro para dos, gracias al sillón con asiento de madera de 1160 mm de largo y 580 mm de ancho.
Para colocar en grupo y fomentar las relaciones sociales o bien para colocar en solitario. El sillón SPIN puede tener una base fija o bien una base que gira 360º anclado al terreno o sobre el suelo existente. Las bases fijas pueden colocarse por ejemplo si el sillón se instala cerca de una pared o muro. Con la base giratoria se puede el usuario cambiar la dirección de su asiento según las vistas, el sol, el viento ,..En caso de formar un grupo de asientos, el/los usuarios podrán girar los sillones en una u otra dirección según deseen en cada momento.

Posibilidades de acabado.
Las partes metálicas estándar tienen un acabado galvanizado o bien lacado al polvo en un gris oscuro. La madera está tratada con aceites.

Además de estas alternativas estándar se podrá elegir a pedido cualquier lacado al polvo eligiendo sobre la carta RAL el color deseado. Los asientos también podrán elegirse su acabado del color de la madera e incluso pintar en color gris plata. 

Así mismo ver las posibilidades para su instalación en interiores como en entradas de edificios, en pasillos y salas de espera.




Fuente: Hags

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...