12 jun 2013

Llega TSSCWP: El nuevo programador de una estación de TORO

Uno de los mayores quebraderos de cabeza en el diseño de riego es conseguir que las zonas aisladas tengan un sistema de riego adecuado. 

Soluciones hay en el mercado, aunque pocas. TORO se suma a las propuestas que ya tiene, un nuevo programador estanco y de una sola estación, resistente y flexible, que es perfecto para combinar con las válvula TORO con solenoide de corriente continua instalado.

Hoy presentamos el nuevo programador TSSCWP de TORO.




Como se ha dicho en párrafos anteriores, tres son las características que definen a éste programador. 
  • En primer lugar es un programador para una sola estación. Acciona un solenoide de corriente continua y es compatible con los solenoides de la mayoría de fabricantes del mercado. 
  • En segundo lugar es un programador accionado por una batería de 9v, alcalina, que proporciona la potencia suficiente para una temporada de riego completa. 
  • En tercer lugar, es totalmente estanco. Además es sumergible hasta dos metros para su colocación en arquetas. 


Pero no acaban ahí sus virtudes. 

El programador dispone de un sistema de autodiagnóstico, que muestra un código de error si se produce un cortocircuito en el circuito del solenoide. Verificación de circuitos especial impide que se encienda la válvula si la batería está casi agotada.

Otra ventaja es que el TORO TSSCWP es capaz de extender los tiempos de riego. Es decir, si se activa el riego manual durante el riego automático, se suspende el programa de riego durante el periodo de riego manual. Una vez finalizado el riego manual, se reanuda el riego automático. Esta función permite duplicar fácilmente el tiempo de riego sin cambiar la programación cuando se necesita un riego adicional.

Como no podía ser de otra forma, es compatible con Sensores de Lluvia TORO, para una mejor optimización del riego y un ahorro en agua y en los costes generados. 

El TORO TSSCWP es una vuelta de tuerca más hacia productos de riego que nos ayuden a ahorrar agua y aportar un grano de arena importante en el cuidado de nuestro medioambiente.

Para mas información: ww.riversa.es.






1 comentario:

  1. l riego manual durante el riego automático, se suspende el programa de riego durante el periodo de riego manual. Una vez finalizado el riego manual, se reanuda el riego automático. Esta función permite duplicar fácilmente el tiempo de riego sin cambiar la programación cuando se necesita un riego adiciona coaching-mastery.com/como-saber-si-puedo-vender-mi-coche-por-partes/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...