21 ene. 2016

IBERFLORA celebrará su 45ª EDICIÓN. (28 -30 septiembre)

El certamen amplía su oferta y se complementa con la celebración en las mismas fechas y también en el recinto de Feria Valencia de Vegetal World, Eurobrico, Efiaqua, Ecofira, Egética y Laboralia en un gran evento ferial en torno al sector verde y los servicios a empresas y administraciones, en el que se reunirá la oferta de 800 expositores en 70.000 metros cuadrados y con una previsión de más de 30.000 asistentes.


Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Jardinería, Tecnología y Bricojardín, celebrará su 45ª edición del 28 al 30 de septiembre en Feria Valencia. En esta convocatoria, Vegetal World volverá a acompañar a Iberflora con un amplio plantel de ponentes que abordarán temas de máximo interés para el sector.

Los objetivos de Iberflora para esta edición pasan por incorporar nuevos sectores en su oferta, como la maquinaria y herramienta de jardinería, el vestuario, las tecnologías de la producción, la decoración exterior, el ocio al aire libre, los productos de temporada, los huertos urbanos, los “grows” y todo lo relacionado con el mundo de las mascotas. Asimismo se hará un esfuerzo por captar más expositores extranjeros, ya que gracias a la recuperación del consumo interno, España vuelve a ser un mercado clave para empresas de otros países. 

En el terreno de la demanda, se convocará a todos los actores del sector verde: gardens, agrotiendas, bricoferreterías, la gran distribución, canal bazar, empresas de servicios y jardinería, paisajismo, poda y sanidad vegetal, entre otros. 

Iberflora también quiere hacerse fuerte a través de acciones dirigidas al consumidor final con talleres y cursos para diferentes colectivos (decoradores, educadores, periodistas, puntos de venta, mayores, niños).

Además, esta edición de Iberflora coincide con la octava edición de Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, cuyo comité organizador ha fijado también las mismas fechas de celebración.

Tanto los empresarios participantes en Iberflora como los de Eurobrico han valorado la coincidencia en fechas, ya que ambos sectores comparten canales de distribución. De esta forma, al unir sus ofertas facilitan el negocio de sus clientes, lo que evidentemente redunda en beneficio de los dos certámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...