13 may 2015

Lafarge y COAM firman un acuerdo de colaboración.

LAFARGE Y EL COAM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA UNA PRUEBA PILOTO DE UN MORTERO DESCONTAMINADOR.

Se trata del primer mortero descontaminante que se activa sin necesidad de luz solar.

Firma del acuerdo de colaboración entre Thomas Ciffreo, Director de Marketing e Innovación Lafarge España, (a la izquierda) y José Antonio Granero, Decano Colegio Oficial Arquitectos de Madrid (a la derecha).

Lafarge y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) colaboran en una prueba experimental que analizará los resultados de aplicar el mortero descontaminante de Lafarge en el aparcamiento del COAM, en distintos horarios con diferente nivel de tráfico. 

Se trata del primer mortero descontaminante que se activa sin necesidad de luz solar y se está probando de manera pionera en España. 

Puesto que el aparcamiento está en funcionamiento, Lafarge efectuará una ejecución pactada con la dirección del parking, de forma que se eviten molestias en horas punta o días con elevada actividad del aparcamiento. 

Lafarge quiere ser un actor clave en la construcción sostenible aprovechando su experiencia en innovación para contribuir a la construcción de mejores ciudades, al desarrollo de productos y servicios de alto valor añadido y a la elaboración de nuevos sistemas de construcción en colaboración con los grupos de interés a lo largo de la cadena de la construcción.

Productos y materiales en la Base de precios Paisajismo de Lafarge: aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...