24 jul 2013

GARDEN PARTY en la 42ª Edición de Iberflora.

El certamen contará en 2013 con una zona temática especializada en el mundo de la bricojardinería y dirigida al canal ferretero.

Bajo el lema “Para la habitación más grande de la casa” Iberflora pone el acento en 2013 en el espacio del jardín doméstico con la organización de la muestra “Garden Party”, exposición temática orientada especialmente a los profesionales del mundo de la ferretería.

El nuevo espacio reunirá dentro de la oferta de la feria, una cuidada selección de productos como barbacoas, mobiliario de exterior, macetas o artículos de decoración, especialmente diseñados para el disfrute del ocio al aire libre dentro del propio hogar.

Productos cuya presencia en los lineales de los grandes centros de bricolaje ha aumentado paulatinamente en los últimos años y que ahora Iberflora quiere hacer extensible también al canal de ferretería tradicional. Y es que los artículos relacionados con la flor y el jardín aportan tráfico de clientes, así como también una mayor rentabilidad por metro cuadrado, explica Miguel Bixquert director de Iberflora. 

Según él, “esto puede suponer una importante oportunidad de negocio para este canal tradicional que cuenta entre sus puntos fuertes con una excelente atención personalizada y altamente cualificada”.

Esta zona expositiva, que está coordinada por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), se sumará a los nuevos espacios temáticos que recoge en 2013 Iberflora con un apartado destacado destinado al producto mediterráneo como estrella de la exposición.

La Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín celebrará su 42ª edición del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia. Una convocatoria que en esta ocasión tendrá lugar coincidiendo con la celebración de otros certámenes y eventos especializados en agricultura, bricolaje y logística; temáticas que vienen a completar la oferta del salón. Se trata de Eurobrico Meeting Point; Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta; y la primera edición de Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y la Tecnología Agraria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...