15 ene. 2013

Conferencia Viveros y exposiciones de plantas en el Madrid Del Siglo XIX


La Sociedad de Amigos del Real Jardin Botanico tiene el gusto de invitarle a la conferencia Viveros y exposiciones de plantas en el Madrid Del Siglo XIX, orígenes de la jardinería profesional madrileña.

Esta conferencia será impartida por Don Javier Spalla, Técnico Rector del Vivero de Estufas del Retiro.


Fecha:22 enero 2013
Horario:18:00h
Lugar:Salón de Actos
Precio:Gratuito. Aforo limitado.
Tipo de Actividad:Conferencia




Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico


La Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico tiene como objetivo la colaboración con el Real Jardín Botánico en sus funciones científicas, culturales, educativas, conservacionistas y recreativas, tanto para los que forman parte de la Sociedad como para el público en general. De acuerdo con estos objetivos organiza conferencias, cursos, talleres didácticos, conciertos y visitas culturales de interés botánico, colabora en la financiación de exposiciones, becas y publicaciones relacionadas con la investigación científica y la conservación, en el Real Jardín Botánico. 

Tiene como emblema una flor del género Dahlia, en memoria de la planta colectada en México por la expedición botánica de D. Martín Sessé, cultivada en el Real Jardín Botánico y descrita por D. Antonio José Cavanilles en 1789 como Dahlia pinnata, dedicada a un discípulo de Linneo, D. Andreas Dahl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...