18 dic 2012

Mesas de cultivo VegTrug



Nuevo producto, nacido de la cada vez más creciente demanda de la sociedad de cultivar tus verduras y hortalizas en cualquier espacio, de disfrutar de vegetales frescos, de alimentar las mentes fértiles, ya que estas mesas de cultivo no son solo para el cultivo particular, también sirven para escuelas y centros de gente mayor.
Desde la fabricación, se utiliza madera procedente de bosques sostenibles y es tratada con productos orgánicos, en el transporte y embalaje, utilizando una sola caja plana, lo que ayuda al almacenaje y transporte ahorrando recursos. Todo cambio de mentalidad de la sociedad, empieza por pequeños gestos que contribuyen a grandes cambios.





VegTrug en Iberflora'12. 

Por sus materiales, su diseño, proporcionando una altura de trabajo cómoda, sin necesidad de doblar la espalda y/o agacharte, ideal para personas de edad avanzada y/o en silla de ruedas, por sus diferentes tamaños y versatilidad y disponen de diferentes tipos cubiertas especialmente diseñadas para proteger el huerto... En la pasada edición de Iberflora estas mesas de cultivo recibieron los premios: IBERFLORA INNOVACIÓN 2012 en la categoría de Tecnología, EUROBRICO PRODUCTO ESTRELLA 2012 categoría jardín.


Para más información

hr
Hags Swelek, S.A. Web: www.vegtrug.es Mail: vegtrug@hags.es Tel: 971 727 505

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...