5 sept. 2012

Nuevo aspersor ST-1600, de Hunter, para césped artificial.

ST-1600B
El nuevo aspersor de largo alcance ST-1600 cumple todos los requisitos de la gama de productos, alta  fiabilidad y fácil manejo.

Especialmente diseñado para refrescar y limpiar las superficies de césped artificial de campos de fútbol y de hockey. 




Esta turbina de hasta 48 m de alcance se presenta con un sistema de fijación de sector hecho de acero inoxidable, cubierta de caucho (modelo ST-1600B) y posibilidad de funcionar como sectorial o circular indistintamente.

 Los aspersores ST-1600  están disponibles  en dos versiones:
ST - 1600B
  • ST-1600B , modelo enterrado, se puede colocar tanto  dentro como en los limites del campo de juego. Tiene  una emergencia de 13 cm, y se puede acceder  a todas las piezas del aspersor simplemente desmontando la tapa , evitando así estropear la superficie de juego.


  • ST-1600BR, modelo aéreo, recomendado para aquellas superficies de juego en las que no se disponga o no interese tener tubería enterrada y para disminuir el riesgo de impacto del chorro de agua ( debido a la altura a la que se instala ), en el caso de ponerse en funcionamiento de forma inesperada   . Este modelo también puede ser utilizado para regar superficies de tierra y evitar las nubes de polvo que se puedan producir.



ST-1600BR
Fuente:

http://www.hunterriego.com/product/st-system/stk-5b-stk-6b


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...