5 jul 2011

ILUMINANDO EL ARTE DE JUGAR

Novedad – Akito Aura de HAGS

La gama de juegos Akito de Hags está compuesta por un gran número de elementos de juego modulares, destinados a niños mayores de 6 años. Su arquitectura moderna, los colores y la gran cantidad de funciones innovadoras de juego que fomentan la diversión, han hecho de la gama Akito, la más popular desde que se lanzó al mercado en el año 2001. Hoy, 10 años después Hags lanza una nueva versión iluminada de Akito Hags: Akito Aura.



Irresistible juego de luces

El Akito Aura está equipado con luces LED de colores, resistentes al agua, que se encienden al anochecer creando ambiente durante las horas nocturnas y aumentando en número de horas para su uso. Una función especialmente valiosa en lugares donde las horas solares varia mucho con las estaciones o dónde hace demasiado calor para jugar durante el día.


El centro de atención
Akito Aura crea un fascinante centro de atención, tanto en ambientes urbanos como en jardines, no sólo en área de juego si no también en zonas peatonales.El dinámico Akito es una pieza de arte en si mismo, las luces lo hacen irresistible a los niños y cautivan a los mayores. Los topes de los postes y los toboganes cambian con los colores de arcoiris en un atrayente y vibrante juego de luces. Está diseñado para funcionar con LEDs de bajo voltaje (24 V). Las tenues luces Aura pueden encargarse con los modelos de Akito grandes, de esta forma se consigue una zona espectacular con un bajo coste. La instalación de los LEDs se realiza manualmente por lo que el plazo de entrega es de 16 a 20 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...