20 feb. 2013

Programador Node. HUNTER

Node: control a pilas 


Disponible en configuraciones de 1, 2, 4 o 6 estaciones, el programador a pilas NODE de Hunter está diseñado para ofrecer control de riego en emplazamientos aislados, zonas con restricciones de suministro eléctrico o líneas de goteo independientes. 

El sistema NODE se monta en válvulas solenoides de una forma rápida y sencilla.Su sólida construcción le permite soportar los duros entornos de las arquetas de electroválvulas. NODE es impermeable (soporta hasta 3,5 metros de agua) y tiene una calificación iP68, de forma que no es necesario preocuparse por si el agua puede afectar a su rendimiento. 

NODE puede utilizarse con pilas de 9V o con un kit de panel solar. con el kit solar, el programador funciona totalmente, una opción muy eficiente que no requiere mantenimiento. 

Además de una fiabilidad excepcional, incluye una pantalla lcd fácil de programar, control de válvula maestra, múltiples programas, ajuste estacional, circuito sensor de lluvia y el programador estándar de Hunter. Sus múltiples opciones de programación y sólida fiabilidad lo convierten en la solución de programación a pilas perfecta.

Fuente:

http://www.hunterriego.com/product/programadores/node

1 comentario:

  1. Anónimo1/8/14 16:57

    Admiring the time and effort you put into your website and in depth information you present.
    It's awesome to come across a blog every once in a while
    that isn't the same old rehashed material.
    Great read! I've saved your site and I'm adding your RSS feeds to my
    Google account.

    Here is my web-site Join cpa evolution

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...